lunes, 13 de septiembre de 2010

...¡Ya!

La cuenta atrás ha llegado a su fin. La carpa ubicada en la plaza de Álvarez Acebal ha abierto sus puertas y marcado el inicio de las XV Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés. Por delante, siete días en los que los que el noveno arte será el protagonista absoluto a través de charlas, presentaciones, clases magistrales, exposiciones, sesiones de firmas y un largo etcétera de actividades.



En la carpa la actividad es frenética. Los puntos de venta de cómics ultiman todavía sus expositores para ofrecer a los aficionados las últimas novedades del panorama editorial, con especial incidencia de las obras de los autores que asistirán este año como invitados al certamen.



Además, todo está listo ya para albergar la primera de las charlas de las Jornadas, que bajo el título de Cómic en femenino tendrá lugar a partir de las siete de la tarde con la participación de Marika, Isabel Frank y Susanna Martín. En la próxima entrada informaremos acerca de todo lo que se diga en este foro. ¡Permaneced atentos, que arrancamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario