domingo, 12 de septiembre de 2010

Preparados, listos...

Ya está todo preparado para que mañana den comienzo las XV Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés. Como es habitual, este primer día estará dedicado al papel de la mujer dentro del mundo de la viñeta en todas sus facetas. Por eso, la primera mesa redonda que tendrá lugar en la carpa ubicada en la plaza de Álvarez Acebal, frente a la casa de Cultura, llevará por título Cómic en femenino. En esta ocasión, la cita contará con la presencia de las artistas Isabel Franc, Marika y Susanna Martín. La charla dará comienzo a las siete de la tarde, aunque los aficionados podrán acceder a la carpa desde las cinco para disfrutar de las actividades que se desarrollarán en su interior.

Pero no será la carpa el único punto de reunión para los amantes del cómic. El auditorio de la Casa Municipal de Cultura y las aulas de la Escuela Superior de Arte albergarán conferencias y clases magistrales, y, como ya es tradición, las terrazas de todo el centro histórico jugarán un papel muy importante a la hora de acercar a autores y seguidores. A continuación, una muestra de las mesas que durante los próximos días ejercerán de improvisados puestos de firmas, para ir abriendo boca.




Y por último, antes de comenzar mañana con la cobertura de todo lo que suceda en el certamen, un link a la página de Jorge Iván Argiz donde podréis informaros de los artistas que acudirán a Avilés por su cuenta para disfrutar de las Jornadas. Para acceder a ella sólo tenéis que pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario