martes, 7 de septiembre de 2010

La espera afronta su recta final

Una vez inauguradas las exposiciones previstas en el programa de las Jornadas del Cómic de Avilés, ya queda menos para su arranque oficial. Ya ha comenzado en la plaza de Domingo Álvarez Acebal la instalación de la carpa que del 13 al 18 de este mes albergará algunas de las charlas, ruedas de prensa, presentaciones, sesiones de firmas y puntos de venta con los que contará esta edición del certamen.

Uno de los puntos de venta instalados en el interior de la carpa en la pasada edición de las Jornadas.

Desde aquí os iremos informando cada día de todo lo que se cuece tanto en el interior de la carpa como en el auditorio de la Casa de Cultura (donde tendrán lugar las conferencias de los artistas invitados), la Escuela Superior de Arte (donde se desarrollará el curso dirigido por Ken López) y las terracitas del casco histórico (donde se produce el verdadero acercamiento entre los artistas y los aficionados). Pero eso no será todo. Entrevistas, anécdotas de las Jornadas y otra serie de curiosidades irán salpicando el blog, que intentaremos actualizar (casi) en tiempo real.

Como los autores precisan preservar su intimidad en determinados momentos, no les acompañaremos al baño ni informaremos de lo que dé de sí la animada noche avilesina (o puede que si...), pero todo lo demás tendrá cabida en este espacio. Todo para poneros los dientes largos a quienes no podáis estar estos días en Avilés o para completar vuestra visión del certamen a aquellos que os acerquéis por aquí.

Sea como sea, ¡preparaos para una semana de vértigo con el mejor cómic del planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario